Nicolás Buenfil le contestó a quienes aseguran que es un joven consentido y que no estudia ni trabaja sobre todo después de que medios afirmaran de que Lucero y Mijares no estaban de acuerdo que el joven conozca a Lucerito ya que no es el tipo para ella, pues afirman que no estudia ni trabaja y lo llaman nini.
Ahora, el joven volvió a ser blanco de comentarios negativos y varios usuarios de redes sociales lo tacharon de ser un «niño consentido» o un «‘nini'», es decir, que ‘ni estudia, ni trabaja. El joven, no quiso quedarse callado y enfrentó los señalamientos. Me llegó un chorro de ‘comentarios’ en algunas formas de que soy un flojo, que ni estudia, ni trabaja, un ‘nini’,.
Pero mira, yo sí estudio, hago mis cosas, me mantengo muy activo día a día, y pues no me afecta, en realidad me da risa», declaró Nicolás. El joven, quien actualmente estudia la preparatoria, confesó que desea seguir preparándose para en un futuro cercano iniciar una carrera en el mundo del entretenimiento, incluso, no descartó la posibilidad de seguir los pasos de su famosa mamá en la actuación.
Actor, me gustaría la onda de la ‘artisteada’ y relaciones públicas, por ejemplo». Además, confesó que le gustaría incursionar como cantante de corridos tumbados.
«Puede ser, quién sabe (…) Me encantan, soy fan de Peso Pluma, Natanael Cano, me encantan los corridos, » y confesó que a su mamá también «le encanta» ese género musical.