Conmovido, el actor de Vuelve a mí tuvo que parar la conversación: «Es difícil Telemundo ha presentado su nueva producción, Vuelve a mí, una serie que le conecta con su público latino en el país que le vio tocar la cima. En medio de esa presentación, el actor cubano vivió un momento muy sensible en el que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
Feliz con el estreno y, sobre todo con el trabajo realizado, hay algo que, sin embargo, lo ha tenido muy triste estos días. Su abuela Mima partió. «Yo llegaba con ella y le decía, ‘Mima aguanta, tú vas a estar bien, hice esto por ti, vas a estar bien’.
Le decía que empezaba en octubre, y quería que lo viera porque hice esto por ella. Yo lo hice por ella», explicó con la voz entrecortada. Ver a su nieto en la pequeña pantalla de nuevo era el gran sueño de su abuela. «Ella me decía, ‘Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo’. Es difícil, pero son cosas que forman parte de la vida.
Sé que….», dijo sin poder terminar la frase. Pero a esa tristeza se suma la esperanza de que, allá donde esté su abuelita, le estará viendo, cuidando y aplaudiendo con todo el amor, ese que siempre se tuvieron y que es eterno.