En la actualidad, con Manuel Mijares y Lucero en la soltería, ha surgido un renovado interés en ver a estos dos cantantes nuevamente como pareja. La mera idea de su reunión amorosa ha encendido la imaginación de varios, con sus seguidores emocionados en cada actuación en vivo donde el coro de «beso, beso» resuena con fuerza.
Esta esperanza de un posible reencuentro ha avivado los recuerdos del comienzo de su romance, cuando ambos eran jóvenes y apasionados. Uno de los capítulos más icónicos de su historia amorosa es precisamente el intrigante comienzo, donde Lucero, conocida como la «Novia de América», parecía jugar al escondite con los sentimientos.
«En ese momento conocí a Lucerito durante la filmación de la película. Nos gustamos mucho y algo empezó a surgir, aunque no pasó nada en ese momento. Siento que le gustaba y a mí me encantaba, pero ella era muy joven, tenía apenas 17 años. Luego, cuando la volví a ver, ya tenía 25 años, y me dije: ‘Vaya'», compartió Manuel Mijares al rememorar cómo se dio cuenta de su atracción hacia la talentosa cantante.
Por su parte, seis años después, los destinos de ambos artistas volvieron a entrelazarse. Ahora, decidido a conquistar el corazón de Lucero, Manuel Mijares recuerda cómo ella parecía esquivar sus avances, retrasando las invitaciones a salir. «Ella siempre decía: ‘Hablemos mañana’, pero luego no contestaba. Hacía de menos mis intentos. Fue así por varios años, eso lo recuerdo bien», compartió Mijares. Incluso cuando Lucero le proporcionó su número de teléfono, las llamadas no recibían respuesta. Finalmente, la casualidad del trabajo los reunió nuevamente, permitiéndoles compartir más tiempo juntos y desencadenando finalmente el inicio de su historia de amor.