Ana Bárbara habla de los señalamientos de que su pareja se propasaba con sus hijos

Hace algunos días, José Emilio Fernández, el hijo de Mariana Levy quien fue criado por Ana Bárbara después de la partida de su madre, reveló que una de las causas detrás de su distanciamiento con la cantante estaba relacionada con Ángel Muñoz, el compañero sentimental de la que durante muchos años había sido como una figura materna. Según José Emilio, no tenía una buena relación con Muñoz debido a la forma en que trataba a sus hermanos con palabras inapropiadas, lo que en última instancia contribuyó a la ruptura entre él y Ana Bárbara.

Ante esta situación, Ana Bárbara fue consultada sobre el asunto y ofreció una respuesta calma y amable. De manera enigmática, mencionó: «Así lo dejó. ¿No han escuchado que los asuntos personales se resuelven en privado? Prefiero mantener esto entre nosotros», advirtiendo en cierta forma a los medios de comunicación sobre mantener ciertos detalles fuera del escrutinio público.

La cantante también dejó claro que no le afectan los comentarios negativos acerca de Ángel Muñoz. Sostuvo que cree en que todo sucede por una razón y que no hay secretos en el universo. Aunque en este momento no tiene ni elogios ni críticas que hacer al respecto, agradeció la preocupación y dejó en claro que si en el futuro tiene algo que decir, lo expresará de manera apropiada y considerada.

En relación al hecho de que su hijo José María ahora vive con su padre, José María Fernández «El Pirru», Ana Bárbara restó importancia a la situación. Declaró que todos los padres atraviesan por momentos diversos en la vida familiar y concluyó con una actitud apacible, indicando que es algo que forma parte de la experiencia compartida por muchos padres.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *