La actriz y cantante Maite Perroni reapareció ante las cámaras en un evento que la dejó ver despampanante a solo un mes de convertirse en madre. El pasado 16 de mayo, la cantante y actriz Maite Perroni se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el productor Andrés Tovar.
Y es a solo un mes de este hecho que la famosa se dejó ver en el evento de una reconocida marca de perfumería y dejó con la boca abierta al lucir despampanante. Fue a través de Instagram que las primeras imágenes del evento salieron a la luz, mostrando a la integrante de “RBD” muy sonriente mientras disfruta de la velada.
Maite Perroni lució radiante con una camisa blanca de mangas largas y chaleco negro adornado de llamativos collares metálicos. Su larga melena pelinegra descansó en un recogido que contrastó con el tono rojo de sus labios. A pesar de su aparición ante las cámaras, Maite prefirió no dar declaraciones y mantenerse alejada de los micrófonos de los medios de comunicación.
No obstante, la también actriz Marimar Vega dio respuesta a los cuestionamientos sobre el regreso de su amiga. “Está feliz, feliz, feliz”, reveló Marimar Vega sobre la llegada de Lía. “Están felices, muy felices en esta etapa y todos los que los amamos también”, concluyó sin dar más detalles.