Lili Estefan dejó atrás la soltería, Tanya Charry la descubre en pleno romance

La cercanía entre Shakira y Lewis Hamilton volvió a acaparar minutos este martes en el programa El gordo y la flaca. La reportera Tanya Charry elaboró un reportaje sobre la vida amorosa del piloto con la intención de tratar de averiguar si sería una buena pareja para la cantante.

Pero no fue Shakira sino Lili la que terminó llevandose todo el protagonismo y la atención tanto de Charry como de Celinés Toribio. «Yo creo sí que es un hombre que en este momento para Shakira… Creo que a lo mejor es lo que necesita Shakira, todo rápido…», comentó de lo más jocosa la conductora cubana. «Yo creo que Shakira la pasaría bien por un tiempo, no sé si sería el definitivo, pero sí la pasaría bien».

Lili,  aseveró por experiencia propia que lo menos que quiere Shakira ahora es casarse otra vez. «Te lo digo yo, 25 casada, 3 de novia y después 2 separandome. No», dijo. «Lo mínimo que uno quiere es eso». Los comentarios de Lili llamaron mucho la atención de Charry, quien no pudo evitar dejar a un lado el tema de Shakira para comentar lo siguiente a la conductora:

«Lili, perdóname un momentico, pero tú estás en algo porque cada día te veo así más sarandosa, como dices tú. Tú estás en algo». «Ya yo te dije que yo estoy en algo», comentó entre risas la conductora. «Estoy divirtiéndome es lo que te dije». Ella sigue tratando de investigar haciéndome una de esas entrevistas que ella hace largas y lo mío es todo velocidad, rápido», agregó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *