El periodista Aurelio Manzano revela algunas de las claves que han provocado que termine la relación Después de tres años juntos, Alejandro Sanz y Rachel Valdés han terminado su relación sentimental. Según las informaciones que han trascendido, ha sido el cantante quien ha tomado la decisión de romper.
De hecho, en las últimas horas han salido informaciones que indican que Valdés ya ha abandonado la casa que ambos compartían. La noticia de esta ruptura llega días después del preocupante mensaje que el artista compartió en sus redes sociales en el que se mostraba absolutamente mal sentimentalmente y aseguraba que «a veces no tenía ganas de seguir”.
En la edón de este lunes de Espejo Público, el periodista Aurelio Manzano ha analizado algunas de las razones de este abrupto final. «La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”, ha señalado el colaborador televisivo Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos.
Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. ha relatado el periodista en Espejo Público. Finalmente, el tertuliano ha asegurado que Alejandro Sanz no hablará del tema, pero que, si Rachel Valdés decide hacerlo, podría desvelar detalles muy jugosos de la relación. «Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones”, ha indicado.