La pareja ha hecho saltar las alarmas al ser vista en un exclusivo establecimiento de Barcelona. ¿Será que el ex de Shakira por fin llegará al altar? Esta ha sido una semana movida para Gerard Piqué y Shakira. En Miami la cantante ha tomado la decisión de blindarse y cambiar de equipo legal ante una posible guerra con su expareja por el tema de las próximas vacaciones veraniegas de sus hijos.
Al otro lado del «charco’ llegan reportes de que a Piqué y a su novia Clara Chía Martí los han visto esta semana en una joyería de Barcelona hablando sobre una prenda. Un anillo, hablando más específicamente. Y ahora surge la duda de si la parejita podría llegar al altar. Todo ocurrió en el establecimiento ubicado en ubicada en el barrio del Rabat, en la lujosa avenida de Paseo de Gracia, en la Ciudad Condal.
Mientras observaban las piezas una de las empleadas del local intercambió unas palabras con el exjugador del Barça y antiguo seleccionado español preguntando por un anillo que habrían adquirido anteriormente. «Se lo están arreglando ya», contestó Piqué.
Las palabras del también empresario han sido interpretadas como un indicativo de que el anillo en cuestión estaría siendo ajustado a medida de su novia. Pero de eso aún no hay confirmación. La noticia surge a solo cuatro días de que Piqué compartiera su segundo selfie oficial con Clara Chía: Rumores sobre un anillo, un compromiso e incluso más han surgido constantemente alrededor de la pareja.