Tras rumores de ruptura por una supuesta traición de su novia Giselle Soto con un boxeador, Lupillo Rivera rompe el silencio. Lupillo Rivera no se quedó callado tras rumores de separación de Giselle Soto. El ‘Toro del Corrido’ enfrentó el rumor de que él supuestamente había botado a su novia de su casa tras enterarse de una traición de ella con el boxeador Fernando Vargas Jr. en Las Vegas.
El cantante mexicano habló con Javier Ceriani en el programa Chisme no like. «Ceriani, no quisiera hablar nada al respecto, no quiero hablar nada de esa onda, no me gusta mover esa onda, ¿me entiendes? No quiero hablar», expresó Rivera.
Cuando insistieron en preguntar si seguía junto a su novia Giselle Soto, el cantante respondió: «Pues mira, no, no quisiera contestar nada la verdad». Ni Rivera ni Soto han dado declaraciones sobre su relación, desmintiendo ruptura.
Ninguno de los dos ha publicado fotos juntos recientes en sus redes sociales Tras su separación de Mayeli Alonso en el 2019, y revelar que tuvo un romance con Belinda, Giselle Soto fue su primera novia oficial. El cantante hizo pública su relación amorosa con Soto en el 2020.