A través de su red social de Instagram, Juan Rivera hace público su diagnóstico de oído posteando una mala noticia y asegurando que su oír está en la peor condición que puede estar, le pide a sus seguidores que oren por él y señala que es una persona fuerte y luchará contra su problema de salud.
“Es difícil aveces mantenerse con FE cuando te dan la peor noticia sobre tu problema. Aquí, hoy me dice el Doc que mi oír está lo peor que puede estar y que es permanente.”, escribió Juan en la descripción de su publicación.
Juan Rivera era uno de los candidatos a ganar el reality de Telemundo, sin embargo, el hermano de Jenni decidió darles una inesperada y terrible sorpresa a sus seguidores, pues se retiró voluntariamente del programa por cuestiones en su vida.
El exparticipante de la Casa de los Famosos. continuó escribiendo “¡Decido creer en un DIOS de MILAGROS!, Esperaré con CALMA para aprender lo que este obstáculo trae!!!, ahí les encargo sus oraciones si gustan. BENDICIONES A TODOS!”, escribió el cantante mexicano.