Maribel Guardia en medio de llanto cuenta las últimas palabras de su hijo antes de partir

La actriz habló con los medios sobre la pérdida de su hijo y no pudo evitar compartir una coincidencia que la hizo romper en llanto. Durante un corto encuentro con los medios, Maribel Guardia habló sobre su hijo, Julián Figueroa, y no pudo evitar llorar al compartir que una de las últimas palabras que intercambió con el cantante fue porque él quería pegar un dibujo de su hijo en la pared.


Maribel dijo que, de forma curiosa, su hijo unas horas antes de su partida le pidió que le prestara algo para pegar la hoja en la que Julián Jr. los retrató, buscaba una cinta adhesiva. Aunque ella tenía prisa por irse al teatro porque actualmente está trabajando en Lagunilla, mi barrio, lo ayudó a buscar la cinta, pero no la encontraron.

Julián insistió en que quería algo para pegar el dibujo y entonces le pidió que le prestara un Kola Loka. Cuando me iba para el teatro me dice: ‘Mamá, ¿tienes un Diurex?’, le digo: ‘Ay, papito’, yo andaba corriendo para el teatro, como siempre, ‘pero mamá, préstame un Diurex’. Yo lo buscaba, pero no lo encontraba.

‘Préstame un Kola Loka porque mira el dibujo que me hizo Julián’, porque sí era el león grande, el león chiquito” Al día siguiente, Guardia nuevamente salió a trabajar y, al regresar del teatro, lo primero que se encontró fue que su hijo sí había pegado el dibujo. Cuando llegué yo ya no encontre, a mi hijo, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *