Adamari López no se queda callada y amenaza a Telemundo con sorprendente declaración

Antes de su anunciado despido, la presentadora y actriz compartió videos ¿presintiendo su despido?
¿Presentía su salida de Telemundo? Adamari López sorprendió con controversiales videos. Luego de darse a conocer la salida de la presentadora puertorriqueña Adamari López de la cadena Telemundo, resurgieron dos videos donde la también actriz no dudó en “advertir” “contará todo sobre Telemundo”.

En el clip que compartió la boricua, señaló que las personas deben guiarse por “las vibras que sienten” sobre algún tema o persona, en vez de tomar en cuenta “las mentiras que dicen los demás”.
¡Hey! Confía en tus vibras porque las personas mienten, pero las energías no”, “Al final lo importante es que seas fiel a ti y lo que sientes. ¿Sienten las energías?”, señaló la presentadora.

Pero, no fue el único video donde “advirtió” lo que está a punto de suceder y lo dispuesta que está de “dar de que hablar”. Ella, señaló que está a poco tiempo de que suceda, por lo que las personas deben estar al pendiente de los hechos que ocurran. El video, logró causar diversión a sus seguidores.
Preparen la lengua que voy a dar de que hablar y bastante.

Así que al pendiente”, destacó la exconductora de ‘Hoy Día’, pero antes de eso no dudó en cuestionar si “¿están listos?”, haciendo una clara referencia al video que compartió en TikTok. Poco después, los comentarios refiriéndose a su salida no dudaron en aparecer. A través de redes sociales, señalaron que el video estaba dedicado a la televisora de Telemundo.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *