El próximo 9 de abril se cumplirá un año desde que Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry, anunciaron el nacimiento de su hija Índigo. Desde entonces, la pareja ha mantenido en privado los detalles de su desarrollo y han ofrecido muy pocas imágenes de la menor nacida en Miami.
El cantautor Ricardo Montaner, abuelo de la niña, ha expresado su opinión después de que el programa Despierta America (Univision) mostrara imágenes parciales del rostro de Índigo. El cantante ha descrito las imágenes como poco éticas y ha defendido la necesidad de proteger a los niños del ojo público en un mundo cruel.
De Índigo Echeverry se conocen poquísimas imágenes, una de ellas apareció en las redes de su abuela, Marlene Rodríguez M. Montaner. Las palabras de Montaner no sorprenden, ya que desde el primer momento en que nació su nieta, ha demostrado ser un abuelo protector y apegado a la menor.
«Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres», dijo Montaner pocos días después del nacimiento de Índigo. «Volver es mi próxima meta en la vida…».