El representante de la famosa cantante mexicana Paquita la del Barrio ha declarado que la salud de la artista ha empeorado en los últimos días. Según fuentes cercanas a la artista, estaría enfrentando serios problemas de salud relacionados con el nervio ciático, lo que la obligaría a hacer sus próximos conciertos en una silla de ruedas.
A pesar de la complicada situación, la intérprete de «Rata de dos patas» se presentará en La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 para no defraudar a sus fans. Según el mánager de la cantante, Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para recuperar su salud y así poder regresar a los escenarios.
El representante de la cantante también reveló que Paquita no ha estado comiendo bien y ha tenido problemas para dormir. Por esta razón, han visitado a un médico que les ha recetado un tratamiento por un mes, en el que se incluye oxigenación 24 horas para ayudar en su descanso. A pesar de todo, su mánager asegura que la voz de la cantante sigue intacta.
Para la famosa cantante, ha sido difícil aceptar que necesita usar una silla de ruedas para llegar al escenario. Sin embargo, poco a poco ha perdido el miedo a esto y su equipo de trabajo se esfuerza por hacerla entender que su público la apoya y la admira por su talento y su fuerza de voluntad.