Uno de los conductores más queridos de la televisión hispana es Raúl de Molina del famoso programa «El Gordo y la Flaca”. Junto a Lili Estefan, han logrado mantenerse como una de las duplas más gustadas por los televidentes, pues siempre tienen algo qué comentar u opinar cuando dan las noticias.
Recordemos que al inicio del 2023, de Molina se propuso bajar de peso, su meta era perder 18 kilos o 40 libras. El querido conductor explicó hace unos días cómo ha sido el proceso que ha vivido en los últimos meses tras perder poco más de 17 kilos (38 libras), lo cual ha sido bastante notorio.
A mí no me gusta engañar a nadie».
«Yo no soy como las mujeres aquí que salen y dicen ‘perdí 50 libras, lo hice a dieta».
Asimismo, Raúl reveló cuál es su secreto con el que ha logrado perder varios kilos en poco tiempo, por lo que dio a conocer que está siguiendo un tratamiento con una «medicina que se llama Mounjaro».
Además, explicó en qué consiste este tratamiento. No puedes comer de más porque después te cae mal, ni puedes comer nada que sea grasoso», agregó. Finalmente, dijo que además de la medicina, tiene que combinarlo con una dieta en la que no puede consumir grasa y que debe hacer también ejercicio.