Leslie Shaw rompe el silencio sobre su ROMANCE con el esposo de Thalía

Leslie Shaw, la cantante peruana que ha sido vinculada a Tommy Mottola por un supuesto romance entre ellos, rompió el silencio ante esta controversia. La artista, de 33 años, estuvo en el show ‘Magaly TV La Firme’, programa en el que se mencionó que supuestamente ella tendría una supuesta relación con el esposo de Thalía.

«Nunca, nunca en mi vida lo he conocido», aseguró tajante, «nunca lo he visto. Yo he ido a varios eventos de la disquera y he conocido a Emilio Estefan, a Juanes y a montón de gente, pero a él nunca en mi vida».

Shaw alegó no saber de dónde salió el rumor que la vinculó con el esposo de Thalía y se le cuestionó sobre los supuestos problemas matrimoniales que la cantante mexicana tiene con su marido. «Todos los matrimonios tienen sus problemas, nada es perfecto», dijo, «pero a mí ¿por qué me señalan, ¿yo qué tengo que ver?»

«Yo nunca lo he conocido en persona», insistió sobre Tommy Mottola. En la entrevista, la peruana también se refirió sobre Thalía, con quien en 2020 lanzó la canción ‘Estoy soltera’, junto a Farina. «Ella es superlinda, Ella me sigue, claro, si yo no he hecho nada y Tommy me sigue en Twitter», alegó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *