En las últimas horas, se ha informado sobre la salida de Rodner Figueroa de Al Rojo Vivo así como de Telemundo. Fue hasta este viernes que el propio presentador de televisión habló de su despido de la cadena, mostrándose sumamente agradecido por haber formado parte de sus filas por cinco años.
El periodista habló acerca de su salida, así como de los planes que tiene a futuro. Rodner reveló que su paso por la cadena le dejó un ‘gran sabor de boca’, pues hizo muy buenas amistades en el camino. “En Telemundo conocí gente maravillosa y sembré amistades que sé que me van a durar para toda la vida”.
Su despedida, el pasado jueves, fue todo un reto, pues las lágrimas entre sus colegas no faltaron: “Cuando me despedí, estaban todos llorando. Para mi fue maravilloso estar en ese programa y con ese equipo” Más allá de haber fricciones con la empresa que fue su casa por cinco años, Rodner dijo que se fue en paz.
“Yo salí con los mejores términos de Telemundo. Esto es un negocio, es una decisión de negocios.
Pasó que nuestra relación laboral llegó a su final, no pasó absolutamente nada. Esto es solo una decisión de negocios, no pasó más nada. Yo no soy persona de chismes, yo jamás hablaré de los lugares que fueron mi hogar.