Nieto de Vicente Fernández presume en su boda el conmovedor regalo que su abuelo le dejó

El nieto del mismísimo Vicente Fernández, Alex Fernández, se vio en el ojo del huracán, esto luego de sorprender a miles con su reciente boda. La pareja canceló en tres ocasiones su ceremonia religiosa, dos veces por la situación y la otra esperando que el Charro de Huentitán recuperará la salud.

Honrando sus raíces, el feliz novio optó por lucir para la ocasión un tradicional traje de charro, que no solo portó con gallardía, sino que también sirvió para tener presente a su querido abuelo Vicente Fernández, quien partio en diciembre pasado.

“Mi abuelo siempre está conmigo y más en este momento”, dijo el feliz novio a los medios de comunicación. Por su parte, Alejandro Fernández, padre del novio, compartió que para esa ocasión tan especial su hijo decidió portar algunos objetos que su abuelo Vicente Fernández le había regalado antes de su partida y que el joven guardaba con mucho cariño.

«El traje de charro se lo dio mi padre. De esta manera, el Charro de Huentitán se hizo presente en la boda religiosa de su nieto. «Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente», declaró El Potrillo ante la prensa que esperaba a las afueras de la iglesia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *