La cantante tiene días buenos y otros en los que no se levanta de la cama por la enfermedad
Hace 15 años le detectaron la enfermedad de Lyme, y desde entonces Thalía comenzó a sentir los primeros síntomas durante su primer embarazo, mismos que se acentuaron con el nacimiento de su primera hija.
En esta etapa, la cantante compartió su sentir con su gran amiga Lili Estefan, quien le dijo que los síntomas que tenía no eran normales, lo que llevo a la cantante directamente a visitar un médico.
Yo recuerdo que la primera llamada de Thali preguntándome:
¿cuándo tú estabas embarazada y diste a luz, te quedaste con muchos malestares yo le dije que no y una semana después me dijo que tenía Lyme”, dijo Lile Estafan. Por lo que, la cantante mexicana de inmediato se puso en contacto con el médico que le recomendó Estefan.
Lili, compartió que para contrarrestar los síntomas debe tomar una cantidad considerable de analgésicos aunado a otro tipo de medicamentos. Cada cierto tiempo tiene que tomarlos, son como para un caballo, ya he estado ahí y es la mano entera llena de pastillas. A veces parece que Thalía está muy bien y otras ni se levanta de la cama”, dijo la presentadora.