A diferencia de otras figuras relevantes, el argentino mantiene silencio hacia la retirada del catalán, pero ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram. Leo Messi, es una de las pocas figuras relevantes que ha formado parte de la esplendorosa carrera de Gerard Piqué pero que todavía no se ha pronunciado sobre su retirada.
El argentino y el catalán, aparte de haber compartido trece temporadas en el primer equipo azulgrana, también se formaron en La Masia juntos, Ahora, en su cuenta de Instagram, el primero ha hecho una publicación que, unida al mencionado silencio, deja en evidencia la pésima relación que tendrían.
En su cuenta personal de Instagram, el delantero ha compartido una imagen que nada tiene que ver con el barcelonés. Concretamente, ha colgado un anuncio de un videojuego con un montaje relacionado con el mismo, y el texto «probando mis habilidades en un nuevo campo. ¿Qué opinan.
Hay que tener en cuenta algo: muchos jugadores de la élite suelen tener personas a cargo de sus redes sociales. Sin embargo, naturalmente él sigue teniendo acceso a su cuenta y, por tanto, mientras figuras como Dani Alves, Sergio Busquets, Xavi Hernández o Pep Guardiola se han pronunciado, él no lo ha hecho.