Lorenzo Lazo revela algunos secretos de Edith González y su hija. En 2010, Edith González contrajo nupcias con Lorenzo Lazo, quien se convirtió en un segundo padre para Constanza, la única hija de la actriz, y con la cual convivió hasta que la ahora jovencita se fue a vivir con su progenitor Santiago Creel y su respectiva familia.
Ante ello, el economista fue cuestionado sobre la relación que mantiene con la chica ahora que ya no viven juntos. «Fuimos familia, somos familia y vamos a seguir siendo familia», advirtió Lazo a los medios de comunicación. «Tiene un lugar siempre en mi vida y en mi corazón, y muy bien ganado».
El hombre de 68 años ha sido muy discreto en cuanto a la relación que mantuvo con la protagonista de telenovelas. Ahora, responde que es lo que conserva de la famosa. «Es una pregunta que no sabría contestar. Lo que guardo, que es invaluable, son recuerdos», confesó.
«Y eso no tiene precio, no tiene tiempo, no tiene dimensión. Y eso es lo que quizá más acumula uno en una relación». De acuerdo con sus declaraciones a la prensa, Lazo dejó ver que la ausencia de Edith ha sido llevadera, en gran medida, por el cariño que sus fanáticos mantienen de ella y de su legado frente a las cámaras.