Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron novios pero existe una razón por la cual ahora no se soportan

Los cantantes trabajaron juntos en 2020 para el sencillo ‘Dime Cómo Quieres’ pero existe una razón por la cual después de trabajar juntos y tener un intenso romance ahora la pareja no se soporte.
Tras la separación entre Belinda y Christian Nodal se comenzó a decir que la causante había sido Ángela Aguilar’.

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar emitió varias declaraciones donde revela que no le gusta ser relacionada con el intérprete. Desde hace años atrás, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre el intérprete y Ángela Aguilar, mismo que continuaron hasta el inicio de su noviazgo con Beli.

Asimismo, en 2019, Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno se presentaron completamente en vivo durante los Premios Juventud, donde realizaron un homenaje a la música mexicana.
Y tan solo un año más tarde, Nodal y Angela unieron sus voces para el sencillo ‘Dime Cómo Quieres’, con el cual, los rumores sobre un posible noviazgo aumentaron.

Pero fue hasta el año siguiente cuando Ángela reveló que no le gustaría volver a trabajar con el mexicano. La intérprete fue abordada por la prensa y fue cuestionada sobre si volvería a colaborar con Nodal a lo que ella solo se limitó a responder, “Pues… con otras personas yo creo que sí, podría estar mejor”. Al parecer el romance termino tan mal que la parejita no se soporta y mucho menos pueden trabajar juntos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *