Hijo de Erika Buenfil hace llorar al hablar de lo que hizo su madre para sacarlo adelante

Nicolás nació el 2 de febrero de 2005 aunque Ernesto Zedillo Jr. se enteró al momento, su respuesta fue “Algún día lo conoceré” y aunque su hijo sabía de él a través de fotos, el día que por fin estuvieron frente a frente ocurrió hasta el 13 de febrero de 2019, poco después que Nicolás cumplió 14 años.

Y aunque actualmente el joven mantiene una buena relación con su papá, no pierde de vista el gran trabajo que ha hecho su mamá todos estos años. Mi mamá significa mi mundo, no sé qué haría sin ella. Es mi guía, mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Le cuento todos mis problemas y siempre me ayuda a resolverlos.

Es mi mejor amiga, la amo y admiro su lucha de todos los días. Es una luchona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor. Estoy feliz y agradecido por ello”, reconoció Nicolás
El joven aseguró que no le hizo falta una imagen paterna porque siempre vio en Erika Buenfil a su mamá y papá a la vez.

Ella está llena de valores y me los inculca. Me pide que sea un caballero, que no haga mal a las mujeres y que siempre asuma mi responsabilidad cuando me comprometa con alguna novia. Yo le hago caso porque no me gustaría repetir la historia. Quiero trabajar pronto para ganar mucho dinero. Me gusta vivir bien, quiero casarme y tener hijos”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *