La conductora Andrea Legarreta expresó su postura después de que Pablo Lyle fue declarado culpable. Andrea Legarreta reaccionó a la decisión del jurado de Miami. La conductora del programa “Hoy”, fue una de las famosas que se pronunció sobre este caso que sorprendió al mundo del espectáculo.
Durante el programa, la famosa se conmovió ante la decisión y pidió a la gente ser empática con el actor y no señalar por lo que sucedió en aquel altercado en 2019, donde un hombre cubano tuvo que partir. Después de un arranque de Pablo,
Sabemos que su intención nunca fue ese resultado, que nos sirva a todos de lección que al final todos somos seres humanos. Que levante la mano quién no ha sido actuado asi que levante la mano quién en algún momento no ha tenido esos arranques o, expresó entre lágrimas y conmovida la conductora.
Andrea aseguró que la reacción de Pablo no fue intencional y que lamentablemente tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. “Pablo jamás en su vida hubiera deseado eso a alguien y mucho menos provocar algo así”.