La ex de William Levy, hace unos días causó conmoción al derramar algunas lágrimas al ver una foto de ella con su hijo Christopher siendo un bebé y ahora ha vuelto a emocionar mucho en su programa “Ojos de mujer”, donde se mostró extremadamente empática hacia un tema en particular.
Y es que, este tema es extremadamente difícil para la copresentadora, quien en medio de un debate con sus compañeras no pudo evitar llorar al ver estas imágenes, como mujer que sabe lo que es ir de un país a otro y empezar de cero, en su caso desde México a Estados Unidos.
Además de que es muy empática con la situación por la que atraviesan muchas personas hoy en día dejando su país por ir en busca de una vida mejor, por lo que ante este tema no pudo contener las lágrimas y mostró su gran conmoción y sobre todo cuando hay niños
Somos padres y veo a esos niños y digo, wow, ¡no me hagas llorar! Me es difícil porque todos al final del día somos inmigrantes que buscamos lo mismo, buscamos una mejor oportunidad, mejor calidad de vida para nuestros hijos, entonces siento en corazón saber que esta niña no logro llegar”, dijo al referirse a uno de los casos.