La actriz hace unos días reveló que su hijo había tenido una reunión con su padre por primera vez, y aunque comento que no tenía planeado hacerlo, expresó que no se arrepentía porque en algún momento todos se iban a enterar, y ahora es Nicolás quien en sus propias palabras contó cómo ha sido la presencia de su padre a lo largo de su vida.
Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas. Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, dijo Nicolas. Cuando era chiquito me mandaba regalitos en mis cumpleaños. Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a él.
Ahora que lo conozco, sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras. Estuvo impactante verlo”, mencionó Nicolás e indicó que “ya no tiene caso” el pasado, pues el presente es lo que importa. Ahora lo veo seguido y es lo que cuenta”, expresó.
También relató cómo son los días con su papá ahora que convive más con él y detalló qué tipo de actividades hacen en conjunto. “A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, el cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá”, señaló.