Ella es Monserrat la joven con la que Cristian de la Fuente engañó a su esposa

Cristián de la Fuente, traicionó a Angélica Castro en México, donde lo descubrieron besando apasionadamente a una joven mexicana. En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, una reconocida influencer mexicana reveló el rostro de la mujer involucrada en la traición del esposo de Angélica Castro:

 

«Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana». Asimismo, aseguró que el actor conoció a la mujer el 15 de septiembre y «desde ese día se seguían viendo y hablando hasta el (lunes 26 de septiembre) que salió el video».

El fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos, y al parecer él está separado de su esposa», agregó. Por último, la joven que se dedica a la farándula internacional, aseveró que la mujer mexicana a la que besó Cristián de la Fuente borró su Facebook y su cuenta de Instagram es privada.

En el programa «Me Late dieron a conocer la decisión que tomó Angélica Castro tras la traición de Cristián de la Fuente. Según lo confesado por el periodista Luis Sandoval, Angélica Castro decidió separarse del actor debido a que no es la primera vez que le hace eso por lo que el video besándose con la mujer mexicana «fue la gota que rebalsó el vaso».


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *