Dichas fotos no sólo llamaron la atención de los internautas por los tantos besos que se captaron, sino por el lugar donde se encontraban. La controversia entre Gerard Piqué y Shakira no cesa y ahora el futbolista fue captado en París junto a su nueva novia Clara Chía Martí quien no dejaba de consentirla con un par de besos que causaron todo un revuelo en redes sociales.
En medio de la problemática que tiene Gerard Piqué con Shakira con la custodia de sus hijos, el futbolista decidió darse un espacio junto a su novia Clara Chía Martí para disfrutar de unas vacaciones en París. A pesar de que la pareja entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí iban con plena ilusión de vivir su amor, todo se les vino abajo cuando comenzaron a circular unas fotos llenándose de besos en un restaurante de París.
Dichas fotos no sólo llamaron la atención por lo los tantos besos que se captaron, sino por el lugar donde se encontraban, pues se trata del restaurante favorito de Shakira, cuestión que causó mucha indignación entre los seguidores de la colombiana, quienes señalaron que al futbolista no le bastó con traicionarla sino que además llevó a su nueva pareja al recinto preferido de la cantante”.
En tanto, Shakira se encuentra grabando nuevo material musical a lado de Ozuna, quien reveló que su colaboración será parte del álbum completo de la colombiana, mostrando también su admiración por la cantante, quien ha sabido sobrellevar la controversia enfocándose en la música.