Elizabeth Gutiérrez reacciona a publicación de su ex suegra sobre William Levy

Los festejos por el cumpleaños de William Levy arrancaron desde el pasado fin de semana. El actor de telenovelas dio un vistazo de sus celebraciones, rodeado de amigos, con los que jugó golf y disfrutó de un festín de comida típica española.

En medio de los festejos por su cumpleaños 42, su madre, la señora Bárbara Levy le dedicó una tierna felicitación, misma que no pasó desapercibida para Elizabeth Gutiérrez, quien reaccionó a esta, dejando ver que la relación con su exsuegra es de cordialidad.

A través de su perfil de Instagram, la señora Bárbara compartió una foto del baúl de los recuerdos en la que aparece abrazando a su hijo. Junto a la imagen, en la que William estaría probablemente en sus veinte, la señora escribió: “Feliz cumpleaños hijo, te amo”.

La cálida felicitación de cumpleaños causó todo tipo de reacciones y cientos de comentarios por parte de las fans del actor, quienes a su manera, también festejaron el cumpleaños. Entre los miles de ‘likes’ a la foto, destacó el de Elizabeth Gutiérrez, expareja de Levy y madre de sus dos hijos. A pesar de que ya no están juntos, parece que ‘Ely’ tiene una relación cordial con la mamá de su ex.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *