Gerard Piqué y su novia se casan, ella presume costoso anillo en público

Gran revuelo han causado las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegando a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista. Las fotografías fueron tomadas por el periodista Jordi Martin, y con ellas se ha confirmado que la relación entre Piqué y Shakira llegó a su fin por las constantes traiciones.

Pero no solo eso, ya que las imágenes han abierto nuevos rumores sobre un posible embarazo y una boda cercana. En redes sociales, no solo criticaron el atuendo de la joven sino que también sospechan que optó por dicha prenda para ocultar su embarazo.

Además de este controversial supuesto embarazo, ahora en el programa «Chisme No Like», Javier Cerani reveló un detalle en las fotografías que podría ser sospechoso, se trata de un anillo en el dedo anular de la mano izquierdo, lugar destinado para el anillo de compromiso. 

Cuando Clarita abraza a Piqué aparece ahí un anillito que se lleva en ese dedito específicamente, Piqué no trae nada, pero ella sí además de su pancita trae un anillo de compromiso, no sabemos si de compromiso no es un anillo con una piedra, un diamante, no es un anillo que acompañe al vestido, es un anillo puesto en el dedo que se pone los de compromiso». 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *