Esta es la verdadera causa por la que la empresa de Jenni Rivera fue cerrada

Luego de que surgieran varios rumores acerca del cierre de una de las empresas de Jenni Rivera, los hijos de la cantante explicaron los motivos por lo que han decidido cerrar este negocio ubicado en California, EEUU, luego de que se rumorara que la tienda de ropa de Jenni Rivera ya no estuviera vendiendo y mantuviera las puertas cerradas por varias semanas, este 12 de agosto confirmaron que cerraron el negocio.

https://www.instagram.com/p/ChOHz_gqDsl/?hl=es

Desde hace unos días había trascendido que supuestamente la tienda de  Jenni Rivera estaba cerrada a causa de problemas administrativos que estaban atravesando los hijos de la cantante ahora que ellos se hacen cargo de este negocio y no su tía Rosie. No obstante, según aclararon a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la tienda, sí se cerrará la tienda de forma física, pero no en línea, y no se debe a problemas con las finanzas o la administración.

Queridos clientes y fans de Jenni Rivera, después de una cantidad cuidadosa de consideración, hemos decidido cerrar temporalmente nuestra tienda. El último día de la tienda será el viernes 19 de agosto. Esto nos dará la oportunidad de concentrar nuestra energía en una renovación completa del producto y nuevos proyectos de Jenni que hemos estado planeando”.

https://www.instagram.com/p/ChLeDhFvvfm/?hl=es

Agregaron que su tienda en línea estará en completo funcionamiento y que el equipo seguirá trabajando para poder dar a los fans de la intérprete de Mariposa de Barrio sorpresas. Nuestra tienda en línea seguirá abierta  con un equipo completo para atender sus necesidades de servicio al cliente. se lee en el comunicado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *