La conductora reveló que en este departamento vivía su ex pareja, Fernando del Solar al lado de Anna Ferro, y estaban alojados aquí sin pagar renta. Después de que hace unos días Anna Ferro, declaró en una entrevista que su esposo había sido demandado por, Ingrid Coronado; ahora sale a la luz la verdad detrás de toda esta situación.
Pues de acuerdo con la representante legal de Ingrid Coronado, ella está en su derecho y exige a Anna Ferro desalojar el departamento en el que vivía con Fernando del Solar. pues no pagaban renta alguna a Ingrid Coronado. El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa.
Ingrid no insistió para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella, Ferro va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, fueron las declaraciones de Claudia Ramírez, abogada de Coronado. Ramírez dio a conocer que Fernando del Solar incumplió con sus obligaciones que el juez que emitió en la separación entre el conductor e Ingrid Coronado.
Puesto que este no efectuó el pago de las colegiaturas de sus hijos, dejando un adeudo de más de 300 mil pesos, respecto a estas deudas, la abogada de Ingrid Coronado dejó claro que la presentadora decidió no demandar a Fernando del Solar, a pesar de que ella sabía que el conductor vendió una casa del Pedregal, de la que recibió el 50% de la ganancia; sin embargo, el conductor nunca busco pagar su deuda.