Así fue como Gerard Piqué presentó a Clara Chia Marti como su novia ante sus padres e hijos

El futbolista va en serio con la joven de 23 años y su familia ya la habría conocido. En días pasados, se dio a conocer que Gerard Piqué traiciono a Shakira con una joven universitaria de 23 años. Al parecer no es un amor pasajero, pues  la prensa aseguró que el futbolista ya presentó con sus padres a Clara Chia Marti como su novia.

De acuerdo con el programa de YouTube, «Chisme No Like», el deportista tiene una relación estable con Clara Chia Marti que ya la presentó con sus padres como su nueva pareja; también se dice que ella convivió con sus hijos Sasha y Milan.

Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven cerca de shakira… Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara», narró el conductor.

Por su parte, Clara Chia Marti se ha mantenido fuera de los reflectores y cerró sus redes sociales para no ser cuestionada debido a su relación con el futbolista. La revelación apunta a que la revelación de la identidad de Clara es probable que sea una sorpresa para Shakira.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *