Esta fue la últimas voluntad de Aranza Peña actriz de La Rosa de Guadalupe antes de partir

La joven actriz de 26 años partió el pasado fin de semana. Hace unos días tomo por sorpresa al rubro actoral la partida de Aranza Peña, actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, ya que tan solo tenía 26 años de edad y tenía mucha ilusión de seguir creciendo profesionalmente, pero ahora que ha pasado casi una semana de la noticia, ahora su papá ha revelado cuál fue su última voluntad.

El suceso ocurrió el pasado fin de semana, cuando se reportó dicho suceso el sábado en la noche en la localidad de Salina Cruz, Oaxaca. Posteriormente se informó que en este hecho había partido la actriz Aranza Peña, que aunque hasta el día de hoy no se ha detallado lo ocurrido, se dice que perdió el control de su vehículo y pego con un poste.

Esta fue la última voluntad de Aranza Peña, actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ Pese a que era muy joven, el papá de Aranza Peña reveló la última voluntad de ella, la cual era que ella permaneciera en la CDMX, pues la consideraba su segunda casa, además de que fue el lugar donde cumplió su sueño de ser actriz, pues cabe recordar que era originaria de Oaxaca.

Aunque mi hija amaba Salina Cruz y Oaxaca la amaba a mi hija, la decisión de ella siempre fue quedarse en la Ciudad de México, su segundo hogar. Por eso tomamos la decisión que descanse acá”, declaró a el periódico ‘El Universal’, Sergio Peña Aburto, papá de Aranza.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *