Hace un tiempo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo explicaron las razones por las cuales no tuvieron un hijo en común. Muchos de los fanáticos de los actores no han logrado entender cómo una de las parejas más sólidas del espectáculo, decidieron dar por finalizado su matrimonio.
Al respecto hubo varias hipótesis: una supuesta traición por parte de Sebastián incluso, se dijo en redes sociales que el actor quería tener un hijo pero que, supuestamente, Carmen no lo tenía dentro de sus planes, porque se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Aunque Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no tuvieron hijos, el actor sí habría tenido uno, cuyo nombre es Felipe Castro. Se trata del hijo de su hermana, un joven de 24 años, que desde muy pequeño vio en el actor una figura paterna, debido a la ausencia de su padre.
“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente. Al pasar los años y trabajando duro por mis sueños, él vio todo el esfuerzo que hice por él y mi familia, y gracias a ese ejemplo el vio una figura paterna.