Al parecer la controversia entre Ingrid Coronado y la viuda de Fernando del Solar va en aumento, pues no sólo estarían en controversia por la herencia que supuestamente dejó el conductor a sus hijos, sino que también se habla de una demanda por parte de la ex conductora hacia Ana Ferro.
El día después de la partida de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda que interpuso su exesposa. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. Nunca me habían demandado’”, relató Ana Ferro en una entrevista.
A pesar de que Ana Ferro no profundizó en el tema, dejó en claro que los altos costos de las colegiaturas de uno de sus hijos que tiene con Ingrid Coronado fueron parte de la disputa legal, puesto que su esposo no estaba de acuerdo con la cantidad que se debía pagar.
Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad», afirmó la instructora. Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños.