La artista colombiana Shakira y el jugador Piqué continúan las negociaciones de su proceso de separación, especialmente los asuntos relacionados con la custodia y las visitas a sus hijos Milan y Sasha. La discusión sobre el lugar de vivienda de los niños había sido complejo debido a que Shakira decidió mudarse a Miami.
Según el portal web Informalia, al parecer los abogados de la colombiana presentaron la documentación necesaria para recibir el permiso del padre para que los niños salieran de España y se fueran con su madre.
Cabe aclarar que al principio el jugador profesional se había negado a dicha petición, pues “esto le impediría tener contacto habitual con ellos ya que, durante la temporada, raras veces dispone de dos días seguidos para poder viajar a verlos”, dijo una fuente a Informalia.
Aunque ninguno de los dos famosos ha publicado o comentado sobre esto, se comenta que Piqué habría cambiado de parecer sobre la residencia de sus hijos debido a la presión mediática que vivían los niños debido a su separación.