La expareja dio un nuevo paso con el que confirman su separación definitiva, una decisión en la que coincidieron y que generó decepción entre sus seguidores, después de meses de rumores y suposiciones, Carmen Villalobos confirmó lo que todos imaginaban: su separación de Sebastián Caicedo.
La colombiana fue concisa sin entrar en demasiado detalle y avisando que no volvería a hablar del tema. Sin embargo, ambos han dado un paso que dice mucho más que las palabras, esta semana sus seguidores se daban cuenta de un detalle importante que fue la gota que colmó el vaso y la señal.
Un gesto que ambos tuvieron el uno con el otro y que representa el fin definitivo de una de las relaciones más estables. Hasta hace relativamente poco, ambos mantuvieron sus fotos de pareja, sus posados amorosos y momentos felices de enamorados, pero, de la noche a la mañana, no dejaron rastro de ellos.
Tan solo se puede encontrar alguna imagen más profesional que otra cosa y con otras personas por asuntos laborales. El resto ha desaparecido de un plumazo, dejando así sus cuentas vacías y alejadas de lo que fue su amor. Este gesto por parte de ambos da que pensar que su final no ha sido tan cercano como siempre, sino todo lo contrario, frío, distante y muy decepcionante.