Perdió en el amor, pero Shakira le sigue mostrando una buena cara a la vida, por amor a sí misma y a sus hijos demostrando a Gerard Pique que ella es una mujer empoderada. Shakira podrá haber perdido en el amor, pero no permite que sus hijos la vean cabizbaja, todo lo contrario. Recientemente la prensa captó a la colombiana a su llegada a Barcelona, luego de su viaje a República Checa.
Shakira venía de la mano de sus hijos. Ahí la recibieron los paparazzi, que no dudaron en preguntarle cómo estaba de ánimos. Ha sido Grosby el que reportó las primeras declaraciones de Shakira ante la prensa. Sobre cómo está de ánimos la cantante sonriente aseguró que estaba: “Muy Bien”. Al salir del aeropuerto, los fotógrafos captaron la primera sonrisa de la intérprete, a días de su separación.
Shakira confirmó la separación a través de un comunicado de prensa emitido mediante la agencia de noticias EFE: Muchos dicen que Shakira le anunció el final de su relación con Piqué a través de la letra de su canción: “Te Felicito”.
Shakira, en medio del revuelo que ha causado su separación con Gerard Piqué, esta demostrando que es una mujer valiente pues no a dejado de compartir momentos felices en sus redes ella a aparecido en distintos videos sonriente y disfrutando de la vida.