Belinda por primera vez habla de su separación con Christian Nodal

La cantante hizo referencia a su soltería durante su paso sobre la alfombra roja de los Premios Platinos, realizados en Madrid el domingo. Después de que, en febrero pasado, Christian Nodal anunciara a través de un comunicado de prensa su ruptura con Belinda, la cantante había optado por el silencio.

https://www.instagram.com/p/CcjMc9mrVL-/

Sin embargo, a su paso por la alfombra roja de Los Premios Platinos, realizados el domingo en Madrid, habló por primera ocasión de su soltería y de cómo el trabajo se ha convertido en su refugio: “Yo creo que este proyecto Bienvenidos a Edén llegó a mi vida en un momento en el que lo necesitaba.

Asi pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí”, comentó la actriz en entrevista con el programa Ventaneando durante este fiesta de cine en la que la que fungió como presentadora.

Belinda dio detalles de cómo se encuentra: “Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy muy tranquila, muy feliz, así pasan las cosas. La vida es hermosa y te llena de sorpresas y esta es una de ellas”, comentó la cantante, quien, prefirió enfocarse en las cosas positivas que están ocurriendo en su carrera como su participación en esta entrega de premios a lo mejor del cine Iberoamericano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *