Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo se sentaron a conversar con Jorge Ramos para su nuevo programa de entrevistas, Como nunca ambos conversaron de sus carreras, de la película CODA con la que Derbez llegó a los Oscars, de su mudanza de México a Estados Unidos, además de tocar como es la relación con sus hijos o su vida en pareja, la cual ambos coincidieron que para nada es perfecta.
Es una relación a comparación de como lo ve la gente desde afuera que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja imperfecta”, dijo Eugenio Derbez. “Absolutamente de acuerdo”, agregó Alessandra Rosaldo. Derbez añadió que el secreto entre ellos es que, curiosamente, saben elegir sus batallas.
“Es muy imperfecta, la gente piensa que no tenemos dificultades. Yo creo que el secreto está en que sabemos seguir juntos”, agregó el actor. Ramos le preguntó a Alessandra que si a lo largo de su relación con Eugenio Derbez había tenido que dejar de lado su faceta musical con Sentidos Opuestos, a lo que Alessandra respondió que sí.
Desde que nos conocimos yo he elegido, en varios momentos a lo largo en los casi 16 años que llevamos juntos, en varios momentos yo he elegido nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego cuando nació Aitana, pues por supuesto”, confesó Alessandra a Jorge Ramos.