La verdadera historia detrás del romance entre Maite Perroni y William Levy

Maite Perroni y William Levy, 2 de las estrellas de telenovela más importantes de México, compartieron protagónico en «Cuidado con el Ángel» Y aunque siempre hubo rumores que los vinculó sentimentalmente cuando las cámaras se apagaban, oficialmente nunca hubo confirmaciones. Cuando Maite Perroni, quien dio vida a Lupita Fernández en «Rebelde», protagonizó «Cuidado con el Ángel» tenía 25 años. William Levy, por su parte, tenía 27.

Por fuera de la exitosa tira, los rumores sobre lo que ocurría una vez que se apagaba la cámara y terminaba el rodaje de «Cuidado con el Ángel» fueron haciéndose cada vez más y más fuertes. Pero ellos, Maite Perroni y William Levy, jamás se refirieron a un supuesto romance. Ni tampoco lo negaron. En la medida en que la telenovela avanzaba y sus protagonistas iban tomando mayor exposición, las versiones que vinculaban sentimentalmente a las estrellas de «Cuidado con el Ángel» eran cada vez más constantes.

Y la falta de aclaraciones al respecto no hizo más que llevar confusión a la relación que Maite Perroni y William Levy tenían en la vida real. Según trascendió, el principal impedimento al momento de blanquear la relación fue que el galán no quería nada serio con Maite Perroni. Pero es prácticamente un hecho que a la actriz de «Rebelde» y a William Levy los unía más que una «simple amistad».

En ese momento, Perroni ya había terminado con quien había sido su novio, Guido Laris, En tanto, Levy también se había separado de la actriz Elizabeth Gutiérrez. En sintonía con el éxito de «Cuidado con el Ángel» y de la soltería de ambas estrellas, en varias oportunidades se los vio juntos a Maite Perroni y a William Levy por fuera del set de grabación. Incluso, llegó a comentarse que Levy había traicionado en varias oportunidades a quien era su mujer, pero nunca se confirmó si la tercera en discordia era Perroni.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *