Filtran fotos de Ángela Aguilar dándose tremendos besos con un hombre mucho mayor que ella

El supuesto novio de la cantante sería 15 años mayor que ella y un colaborador cercano a Pepe Aguilar, Ángela Aguilar nuevamente es el centro de los reflectores, pero esta vez no se trata de su famosa familia ni de los triunfos en su carrera, sino de un tema que la cantante ha intentado mantener en privado: su vida amorosa. Pero tal parece que sus esfuerzos han sido en vano, pues esta vez no pudo evitar que se filtraran fotografías de su supuesto novio.

Es de conocimiento público que la hija menor de Pepe Aguilar es muy reservada cuando se trata de sus relaciones amorosas, pues hasta ahora no se le ha conocido ningún interés romántico ni parejas formales. Incluso ella misma ha declarado no estar interesada en la búsqueda del amor, al menos por el momento, ya que se dijo totalmente dedicada a los escenarios y a la música.

Sin embargo, la revelación de algunas fotos de la artista a lado de un misterioso galán parecen indicar lo contrario y dejan al descubierto lo que probablemente sea esa relación amorosa que la ‘princesa del regional mexicano’ se ha empeñado tanto en ocultar. Las imágenes, compartidas en redes sociales, dejaron ver que la cantante está más enamorada que nunca y se dice que el hombre que la besa es el mismo que le habría enviado mil rosas a su hotel.

Aunque en su momento Ángela se negó a revelar la identidad de su admirador secreto, poco después se sabría que se trataba de René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, un joven de 33 años originario de Culiacán, Sinaloa y conocido en la industria musical gracias a su enorme talento para escribir canciones, un don que ya lo hecho trabajar a lado de grandes artistas como Christian Nodal y la propia Ángela Aguilar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *