Cuando se dio a conocer un posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera, durante mucho tiempo ambos negaron la relación sentimental. Ahora, el cantante se sincera al respecto, el intérprete» confirma la relación sentimental entre ambos y asegura que fue su idea no decir nada. Cuando se dieron cuenta del romance dijimos, ‘vamos a negarlo, vamos a negarlo. Nadie nos ha visto juntos'», aseguró Rivera en entrevista.
«Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Mucha gente me ha señalado de que hablé mal de ella; jamás he hablado mal de Belinda. Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y en nuestro tiempo fuimos felices». El hermano de Jenni Rivera asegura que la controversia sobre los costosos regalos que le dio a la intérprete no fue verdad.
«Puedo decir que a Belinda jamás tuve que comprarle nada. No tuve que darle dinero de nada. Nunca le compré casa; no sé quién salió con ese rumor. Lo de nosotros fue un tiempo divertido, feliz», aclaró. «Siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que sea feliz, que busque su felicidad e identidad con un hombre; que busque al hombre correcto y ojalá que encuentra al que la haga completamente feliz.
Lupillo Rivera también dejó claro que la idea de ponerse un tatuaje con el rostro de su colega fue solamente suyo. Incluso, Belinda le dijo que no lo hiciera. «Tengo grabado donde me está diciendo que no me lo haga. finalizo el cantante.