Chiquis Rivera “No supera” a Lorenzo Méndez y le manda fuerte indirecta

La hija de Jenni Rivera volvió a dar de que hablar luego de haber soltado una indirecta nuevamente en contra de su ex pareja, Lorenzo Méndez. Ambos se separaron luego de algunos meses, y posterior a su separación, Chiquis hizo fuertes declaraciones sobre lo que vivió en su relación con el ex integrante de La Original Banda el Limón.

Janney sacó recientemente un libro titulado ‘Invencible’, en donde relata acontecimientos que ha vivido, desde el proceso de superación con respecto a la partida de su mamá la cantante Jenni Rivera, y todo lo que vivió en su matrimonio con Lorenzo. A través de su cuenta de Twitter, Chiquis Rivera mandó un contundente mensaje de amor propio, además de declarar que ojalá su ex pareja, Lorenzo, no se haya arrepentido de dejarla ir.

Dichas declaraciones hicieron opinar a sus seguidores, quienes inmediatamente le pidieron que dejara la situación en paz y la superara. “Algún día el despertará y se dará cuenta de lo que realmente tuvo pero no valoro, y a la vez tu le darás gracias a Dios que te dio las fuerzas de liberarte y valorarte a ti misma.”, escribió Chiquis por medio de Twitter.

Los seguidores de Chiquis respondieron a su tuit diciéndole que ya lo supere, ya que seguramente Lorenzo ya cambió de página, además de decirle que está dejando en mal a su actual pareja. “Cuantas indirectas, si te valoraras tú misma ni lo mencionarías, ¡Déjalo ir! de seguro el ya lo hizo, así que tu también”, “Como que ya estas muy grande para estas indirectas aparte dejas mal a tu actual pareja se puede leer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *