Toni y su expareja compartieron fiestón, aunque de momento, ni aparecieron juntos, ni se mencionaron en sus historias. Así anunciaba el papá de la cumpleañera, su llegada a México: «Ya llegué a Cancún para celebrar el cumpleaños de Alaïa, siete añitos este fin de semana, con amiguitos con familia.
El agua está congelada y no se va a meter nadie, pero el hotel es espectacular por dentro, es un sueño», recalcó el bailarín español. Antes, Adamari compartió un bellísimo posado con la niña de sus ojos: «Mi princesa Alaïa hoy cumplió siete años y cuanta felicidad has traído a mi vida» y finalizó reconociendo: «Estos han sido los mejores siete años de mi vida a tu lado».
Desde la espectacular fiesta en honor a su pequeña en México, Adamari compartió un clip sentada junto a ella para cantarle el cumpleaños feliz, Alaïa feliz en su fiesta, fue algo que también publicó Toni, quien añadió imágenes de su hija sobre un escenario donde la audiencia felicitaba a su hija.
Además, una imagen de una sala de fiestas llena de adultos se divertía bajo un cartel luminoso donde podía leerse: «Feliz cumpleaños, Alaïa». Es el primer cumpleaños de la niña en que uno de sus progenitores rehízo su vida y su nueva relación se hizo pública. Lo clave es que tanto Adamari como Toni tienen claras sus prioridades y han afirmado en todo momento que el bienestar de su hija es lo más importante en sus vidas.