El actor cubano compartió sin filtros un significativo escrito en sus historias de Instagram donde dio a conocer su pensamiento y su sentir ante ciertas situaciones. Sus redes suelen ser un bálsamo de amor y positivismo. William Levy las dedica a las cosas y personas que ama, como es su trabajo y, por supuesto, sus hijos. Sin embargo, de vez en cuando también encuentra el momento para dar a conocer su sentir y pensamientos ante situaciones determinadas de la vida.
Sin especificar muy bien la razón y en un tono calmado pero serio y directo, el actor cubano publicó unas palabras muy significativas. Lo hizo en sus historias de Instagram con un mensaje firme a todos aquellos que quizás no lo tengan tan claro. «Recuerden que todo lo que desees a alguien, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa», empezó este escrito.
«En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal», concluyó. En estos días su enfoque han sido sus dos retoños, ya convertidos en unos preciosos adolescentes y su mejor trabajo en la vida. «Mi nueva versión», escribía esta semana junto a una foto de su primogénito.
Una imagen que también compartió la mamá bajo la frase de «esa sonrisa». Los felices papás son devotos a sus hijos, su mejor premio y regalo cuyo bienestar es su mayor objetivo. En estos días William ha publicado retratos de sus dos hijos y no ha vuelto a hacer referencia alguna a su relación con Elizabeth Gutiérrez.