Nieto de Vicente Fernández revela lo que le dijo su abuelo el día de su partida

La familia Fernández y el mundo de la música continúan asimilando la partida de Vicente Fernández, quien dejó este mundo el pasado 12 de diciembre de 2021. Poco a poco sus hijos y nietos se han ido despidiendo del icónico ‘Charro de Huentitán’ a través de homenajes, fotografías y canciones que siempre recordarán el legado que dejó el cantante.

Luego de casi dos meses de su partida, su nieto Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández. Reveló que fue él a quien su abuelo le pidió cumplir su último deseo antes de partir. En entrevista para el programa Ventaneando, Alex contó lo difícil que ha sido para la familia sobrellevar la parida de ‘Don Chente’.

«No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo». El hijo mayor de Alejandro Fernández reveló para la televisión mexicana qué fue aquello que su abuelo le pidió en sus últimos minutos.

«Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia», dijo Alex. Que me enfocara en mi carrera artística; me hiciera metas, me propusiera todo, que no descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa y no te das cuenta que las descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer». dijo el nieto de Vicente Fernández.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *