Lili Estefan hace declaraciones sobre separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Tras el anuncio de la separación de William Levy, Lili Estefan hace declaraciones que nadie esperaba, ya que es muy amiga de la pareja. Hace unos días durante el programa de ‘El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, quien es muy amiga de la pareja, no mostraba preocupación alguna ante lo sucedido.

Su compañero Carlos Calderón fue quien le hizo una pregunta a Lili, “¿Ya le hablaste a William Levy?”, por lo que de inmediato la presentadora del programa le respondió sin pensarlo, “¿Para’ que?”. “Esta no es la primera vez y por eso decimos ‘nuevamente’ pasa esto. ¿Tú crees que ya yo esta vez me preocupé?.

Todo el mundo está esperando que yo diga algo pero yo no he hablado con William Levy”, expresó la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ ante la pregunta que le realizó su compañero. La presentadora reconoció que le extrañó muchísimo que el considerado como galán de telenovelas pusiera ese mensaje por lo que expresó lo siguiente:

“Porque en los últimos meses los he visto muy juntos. O sea se han visto, no sé, en Instagram juntos, trabajando… Lo puso y lo borró. Está muy raro todo señores”. “Son una de las parejas más bellas y yo los amo a los dos. William es como mi hermanito y lo regaño constantemente porque claro… Ya veremos”, agregó Estefan.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *