Chiquis da nuevamente de qué hablar y pone en su lugar a sus tíos, Rosie y Juan, con video nunca antes visto de Jenni Rivera donde demuestra la muy buena relación que había entre madre e hija. Muchas personas tienen la idea que Jenni Rivera y su hija Chiquis no tenían buena relación, incluso, se asegura que un mal entendido orilló a La Diva de la Banda a sacar del testamento a su primogénita.
En poco menos de tres minutos, se puede ver a la intérprete de Las mismas costumbres decidiendo que aretes usar antes de subir al escenario. Su hija le ayuda y atiende una llamada mientras la cantante va de un lado a otro de lo que parece ser una habitación de hotel. El teléfono no deja de sonar y Chiquis es quien contesta las llamadas. Faltaba de ponerse algunos anillos y sus zapatillas.
“Les comparto este video inédito que describe desde hace cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy”, escribió Chiquis, quien no pudo dejar de compartir los emojis de caritas tristes para expresar cómo se siente al ver estas imágenes.
Además, la cantante quiso agradecerle a La Diva de la Banda por haberle mostrado cómo trabajar, ser productiva y la primera en todo: “Eras una maestra’, pero no cambiaría nada haber sido tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito. Te extraño”. con etse video Chiquis le deja claro a su tios que su madre y ella eran un gran equipo y que siempre hubo una linda relacion.